Sunday, April 3, 2011

Un Día Festivo

            Un día festivo muy importante para mi y mi familia fue el Día de Acción de Gracias del año pasado. Este día fue especial porque por el tiempo primero, mi hermana y yo cocinamos la comida. En la mañana, mi hermana y yo fuimos al mercado y compramos muchas ingredientes para nuestra cena. Cuando lleguemos a nuestra casa, empezamos organizar los ingredientes y busquemos para direcciones como cocinar la cena del Díá de Acción de Gracias.
            Finalmente cuando fue la noche, mi hermana y yo cocinamos sin nuestra madre. Cuando la cena estuvo lista, nuestros padres fueron orgullosos de mi hermana y yo. Nosotros comimos mucho y estabamos contento. Después de la cena, mi familia y yo vimos películas y la televisión. Un día sin tarea y presiones fue un día maravilloso. ¡También, si yo paso rato con mi familia, me divierto mucho!

3 comments:

  1. Acción de Gracias es también mi favorita de los días festivos desde que nací el día después de Acción de Gracias. También me gusta esta fiesta porque es el único momento del año donde toda la familia pasa el tiempo juntos.

    ReplyDelete