Friday, May 20, 2011

Personaje de un Libro...

            
            El personaje de un libro que yo identico con es Danny en el libro, Danny the Champion of the World, de Roald Dahl, mi autor favorito. Aunque Danny es un chico, creo que nuestros características son similares. Primero, él le encanta vivir en el campo (countryside) con su padre. Para mí, me gustaría vivir en un lugar con muchas naturalezas y árboles, también.
            Danny, también, tiene un relación buena con su padre. Yo tengo un relación con mis padres y mi hermana. Nos gusta escuchar a los cuentos que nuestros padres nos dicen. Danny es un niño que gusta aprender más cada día y es curioso. Me gusta aprender nuevas cosas también y soy curioso si no concozco algo.
            Me gusta todos los libros de Roald Dahl y tengo muchos libros favoritos. Pero en todos sus libros, pienso que Danny de Danny the Champoin of the World sea más similar en características conmigo. 

No comments:

Post a Comment