Sunday, April 3, 2011

Mi Estación Favorita... Primavera

Mi estación favortia es la primavera porque es una estación hermosa. En la primavera, no es demasiado frío o demasiado caliente. La primavera tiene el clima perfecto. También en la primavera puedo andar mi bicicleta muchas veces. En el verano, es difícil para andar mi bicicleta mucho porque hace calor, en el otoño hay mucho viento, y en el invierno hace frío. Por lo tanto, la primavera es la mejor estación.
            También en la primavera, la naturaleza y paisaje son bella y sobresaliente. Hay muchas flores, árboles, y hierba verde que puedo ver. En la primavera, hay muchas flores con colores diferentes. En el aire, hay amor y canciones de naturaleza. Me gusta el sol pero en el verano es demasiado caliente, por eso, en la primavera hay mucha luz y no es caliente. Y me gusta sacar fotos y en la primavera hay muchasa cosas que puedo sacar fotos de especialmente con mi poloroid blanca. ¡La primavera es una estación que me hace feliz!

1 comment:

  1. Me gusta la primavera también pero me encanta el invierno. En la primavera, hace calor y frío al mismo tiempo. En la primavera, a veces hay lluvia pero otras veces hace mucho calor.

    ReplyDelete