Saturday, March 19, 2011

Querida...,

Querida Señor Brose,
            Me gusta su clase de matemáticas, mucho. Incluso cuando no tenemos notas, durante la clase, podemos entender muchas cosas. No tengo muchos problemas cuando yo hago mi tarea en mi casa, porque usted nos enseña muy bien. Si tengo un pregunata, usted siempre ayudame sinceramente. También, su clase es muy divertida y ne es abburida. Cuando yo voy a  mi clase cinco, siempre me diverto mucho. Usted es muy simpático y cómico.
            También, me gusta su clase porque nos da muchos credito extra. Si alguien tiene menos puntos, usted siempre nos da un opurtunidad para recibir más puntos. Nadie puede fracasar su clase porque usted es muy generoso. Muchas veces, matemáticas puede ser difícil, pero cuando estoy en su clase, me siento seguro. Ojalá que, yo puede ser una buena estudiante para ti también. ¡Todas las estudiantes les gustan su clase mucho! Gracias por todas.

Sinceramente,
Irene Hwang

2 comments:

  1. No tengo Señor Brose pero he escuchado que es un maestro bien. Ojalá tenga Señor Brose el próximo año.

    ReplyDelete
  2. No me gusta matemáticas ahora porque tengo una mala maestra, pero, pienso que tu maestro es muy bueno. Ojalá que él sea mi maestro el próximo año!

    ReplyDelete